Arcos en C & Hemodinamia



            Modelo               Características
 

VENUE 50

Este equipo te ayudara para detectar la orientación de la aguja y muestra la posición y la trayectoria de la aguja, en plano y fuera del plano, profundas y superficiales.
 

Brivo OEC 865

Este equipo versátil cuenta con un intensificador de imágenes de 9''. La interfaz de usuario con pantalla táctil ayuda a reducir el tiempo necesario para realizar todo el procesamiento y a mejorar la eficacia.
 

Brivo OEC 785

Es un arco en C versátil con intensificador de imágenes de 9''. Cuenta con protección de datos, incluido UPS para la protección de los datos del paciente. Tiene una vista previa, normal con modos de dosis baja, fluroscopia de alto nivel y por pulsos.
 

OEC Fluorostar 7900

Este equipo cuenta con un sistema permite adquirir imágenes en múltiples aplicaciones y en entornos clínicos versátiles. Un auténtico concentrado de diseño, eficacia e imágenes de calidad.
 

OEC 9800

Este equipo cuenta con una excelente calidad de imagen y con un diseño clínico ideal para una amplia gama de aplicaciones, mejora la eficiencia gracias a un interfaz de usuario sencilla. Con características de baja dosis.
 

OEC 9800
Goldseal

Produce imágenes de excelente calidad con facilidad en los procesamientos de Ortopedia, Radiología general, Manejo del dolor, la columna vertabral y Vascular. Ademas gracias al diseño comprobado permite un mayor tiempo de fluroscopia.
 

OEC 9900 Elite

Este equipo ofrece una excelente calidad de imagen y una interfaz fácil de usar, ideal para ER u OR. Cuenta con una imagen quirúrgica de baja dosis de alta calidad, en un hospital o en un establecimiento ambulatorio.
 

OEC 9900 Elite
Goldseal

Este equipo cuenta con una calidad de imagen superior y una interfaz fácil de usar, son sistemas asequibles de primera clase para cirugía y entornos intervencionistas.
 

Optima IGS 320

Desarrollado con una nueva generación de software de imágenes de intervención avanzada, puede ampliar su versatilidad clínica y planificar, orientar y evaluar con éxito procedimientos cada vez más sofisticados con mayor precisión y eficacia de dosis.
 

Optima IGS 323i

Este equipo está diseñado desde el inicio pensando en proporcionarle imágenes con la claridad necesaria al tiempo que se mantiene la dosis más baja posible. La función personalización de la dosis, que le ofrece herramientas para elegir entre un máximo de cinco preferencias de exposición automática para su sistema.
 

Innova IGS 520

Está diseñado para ayudarle a lograr ángulos cardíacos pronunciados. El sistema está diseñado desde el inicio pensando en proporcionarle imágenes con la claridad necesaria y para ayudarle al mismo tiempo a mantener la dosis lo más baja posible.
 

Innova IGS 530

Está diseñado desde el inicio pensando en proporcionarle imágenes con la claridad necesaria y para ayudarle al mismo tiempo a mantener la dosis lo más baja posible. Incluye funciones como Personalización de la dosis, que le ofrece herramientas para elegir entre un máximo de cinco preferencias de exposición automática para el sistema.
 

Innova IGS 540

Este equipo está diseñado en su totalidad para proporcionarle imágenes de gran calidad y ayudarle al mismo tiempo a mantener la dosis lo más baja posible. Dotado con aplicaciones especializadas y avanzadas, puede planificar, dirigir y evaluar procedimientos cardíacos y periféricos complejos.
 

Innova IGS 620

Ofrece un conjunto completo de funciones personalizadas para adaptarse a gran número de procedimientos electrofisiológicos. Le proporciona funciones que ayudan a agilizar el procedimiento y mejoran su capacidad para realizar procedimientos complejos con seguridad y precisión.
 

Innova IGS 630

Este equipo está pensado para realizar una gran variedad de procedimientos tanto de neurorradiología intervencionista como de otras partes anatómicas. Está diseñado en su totalidad para proporcionarle imágenes de gran calidad al tiempo que mantiene la dosis lo más baja posible.
 

Discovery IGS 730

Ofrece imágenes de calidad excepcional y total libertad en el quirófano híbrido para adoptar angulaciones cardíacas sin comprometer la cobertura del detector en procedimientos endovasculares.
 

Discovery IGS 740

Aporta una imagen de alta calidad y una libertad de trabajo total a la sala de operaciones híbrida para procedimientos quirúrgicos endovasculares, híbridos y abiertos.

¿Quieres recibir más información?

CONTÁCTANOS

comunicacion@dtec.org.mx

01 800 286 8285

    ¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales!