Resonancia Magnética



            Modelo               Características
 

Brivo MR355
Inspire

Este equipo le ayudara a aumentar su productividad y a reducir los costes de propiedad. Este equipo ha sido diseñado para poner las tecnologías diagnósticas más avanzadas.
 

Optima MR360
Advance

Este equipo ayuda a mejorar su atención al paciente y su rendimiento clínico, combina la tecnología, una amplia gama de aplicaciones clínicas y funciones sofisticadas para gestionar sus flujos de trabajo.
 

Optima MR450w

Ofrece una gran variedad de funciones avanzadas que lo convierten en el sistema de referencia para exámenes de todo tipo de especialidades y dimensiones. Es el sistema de RM más adecuado para numerosas aplicaciones.
 

Optima MR450w
GEM

Este equipo combina las ventajas que ofrecen los sistemas de abertura ampliada y GEM (Geometry Embracing Method) para incorporar una estrategia que refleja la importancia de adaptar la geometría del equipo y la tecnología a los pacientes.
 

Discovery MR750w
GEM

Este equipo combina un diseño ciudadoso con el paciente con la tecnología más avanzada para adaptarse a las necesidades tanto del personal médico como de los pacientes. Ofrece un experiencia gradable, un elevado rendimiento y versatilidad excepcional.
 

Discovery MR750

Este equipo permite llevar a cabo cómodamente exámenes rutinarios, precisos y repetitivos en menos tiempo y con una mayor calidad de imagen. Cuenta con un completa gama de aplicaciones para superar los exámenes más complejos.
 

Signa PET/MR

Cuenta con tecnología de resonancia magnética(RM) integrada con la última tecnología de tomografía por emisión de positrones(PET). Con esto obtendra imágenes de partes blancas y detalles morfólogicos asi como una visualización de la actividad celular y el metabolismo.

¿Quieres recibir más información?

CONTÁCTANOS

comunicacion@dtec.org.mx

01 800 286 8285

      ¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales!