VOLUSON



            Modelo                 Características
 

Voluson P8

Este equipo tiene a su alcance recursos ecográficos de alto rendimiento como 2D, 3D y Doppler. Los avances en automatización le permite mantener una alta calidad y reducir a la vez tiempo en análisis y redacción de informes sobre las exploraciones.
 

Voluson S6

Ofrece una excelente combinación de capacidades para ayudar a cubrir una amplia gama de exámenes de rutina obstétricos y ginecológicos. Obtendrá una calidad de imagen, flexibilidad, facilidad de uso, velocidad y fiabilidad extraordinarias.
 

Voluson S8

Proporciona una alta confiabilidad diagnóstica a través de una extraordinaria calidad de imagen, herramientas sofisticadas de evaluación fetal, herramientas automatizadas fáciles de usar, todas combinadas en un diseño ergonómico
 

Voluson E6

Este equipos está diseñado específicamente para proporcionarle la excepcional visualización que necesita en el presente y tener la flexibilidad necesaria para cubrir las necesidades del futuro. Este sistema versátil ofrece capacidades que se pueden ampliar a medida que se amplía su consulta.
 

Voluson E8

Es un sistema de ultrasonidos de gama alta, cuenta con innovaciones en calidad de imagen, automatización, tecnología del transductor y análisis de imágenes. La herramienta de adquisición de imágenes le aporta un realismo excepcional a los ultrasonidos.
500  

Voluson E10

Ofrece excelencia en la formación de imágenes de Obstetricia y Ginecoloía, con más claridad, más velocidad y mayor flexibilidad. Con este equipo tendrá una imagen de un amplia gama de cuestiones complejas, evaluara la saludad fetal desde las primeras etapas y aumentara la eficiencia y productividad del flujo de trabajo.
500  

Voluson S10

Este equipo se basa en la dedicación a la Salud de la Mujer, cuenta con un sistema de ultrasonido más avanzado con la tecnologia Radiance System Architecture, que le ayudara a aumentar la eficienci y precisión de los exámenes a través de las herramientas de automatización. Mostrando más detalle de imagen y claridad en menos tiempo con tecnología de matriz 4D. Este equipo ofrece soluciones dedicadas para ayudar a resolver sus desafíos diagnósticos más difíciles.

¿Quieres recibir más información?

CONTÁCTANOS

comunicacion@dtec.org.mx

01 800 286 8285

      ¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales!